DENUNCIA

¡Nuestra misión es trabajar junto con los ciudadanos y las fuerzas del orden público para construir comunidades más fuertes y seguras! Hacemos esto al empoderar a las personas para que utilicen nuestra línea de denuncia anónima para resolver un delito o evitar que ocurra uno. 

¿Quiere hacer lo correcto? 

¿Quiere permanecer anónimo y seguro? 

¿No quiere tener contacto directo con la policía?  

¿Quiere ganar una recompensa en efectivo? 

¡Cuando envía una denuncia a través de Crime Stoppers, usted y su información son siempre 100% ANÓNIMOS! Puede denunciar por teléfono o en línea. ¡También es importante que sepa que hay leyes en Michigan que protegen a los informantes de Crime Stoppers y no pueden ser forzados a testificar ante un tribunal!

Así es como funciona:

Cuando llame o haga una denuncia en línea, asegúrese de dar todos los detalles que conoce o recuerda. Nunca necesitará testificar.

LLAME AL 1-800-SPEAKUP
(1-800-773-2587)

Cuando llame al 1 800 SPEAK UP, hablará con un operador de nuestro centro de llamadas ubicado en Texas. Un operador capacitado que presta servicios a las organizaciones de Crime Stoppers en todo el país tomará su información y la pondrá en un formato de denuncia. No hay identificador de llamadas, y su llamada telefónica nunca se graba.

DENUNCIA EN LÍNEA AQUÍ

Cuando vaya a enviar una denuncia en línea, se le redirigirá a nuestro formulario de envío cifrado en línea. Luego tendrá que completar el formulario que tiene como objetivo recopilar la información más relevante para ayudar a las autoridades a resolver el caso.
Para dar seguimiento a su denuncia, llámenos para ver si su denuncia conduce a un arresto.

Al realizar su denuncia llamando al 1 800 SPEAK UP o en línea, recibirá un “Número de referencia”. Este número será necesario para dar seguimiento a su sugerencia. NO le dé su número de denuncia a nadie más, ya que es la única forma en que puede rastrear el progreso de su información.
Una vez que se recibe una denuncia, se enviará a las autoridades que tienen jurisdicción sobre el delito denunciado. La agencia investigará la denuncia e informará el resultado de la investigación a nuestra oficina administrativa aquí en Southfield, Michigan. Puede seguir su denuncia llamando a nuestra oficina administrativa en días específicos. El número de teléfono para llamar para dar seguimiento a una denuncia es 313-922-5000.

Si su denuncia conduce a un arresto, será elegible para una recompensa en efectivo de hasta $ 2,500 dólares. Las recompensas se procesan una vez al mes. Si usted es elegible para una recompensa, nos hemos asociado con bancos locales que pagarán la recompensa en efectivo. No se necesita identificación para cobrar la recompensa, sólo necesitará su número de referencia. 

RECOMPENSAS EN EFECTIVO

Una vez al mes, el tribunal de recompensas, que es un grupo independiente formado por representantes comerciales, bancarios y de representantes de agencias policiales, revisará cada denuncia y la retroalimentación de las agencias policiales para determinar si determinada denuncia debe ser recompensada. Su decisión se basa en un sistema de puntos que se ha establecido como una guía para garantizar montos de recompensa justos y uniformes.

Las recompensas oscilan entre $ 100 – $ 2,500 dólares.

  • Homicidios / Personas desaparecidas y Fugas de la escena del accidente (Choque y Huida) son elegibles por hasta $ 2,500.
  • Todos los demás crímenes son elegibles por hasta $ 1,000.

La recompensa nunca expira hasta que se recoja.

*Algunas recompensas pueden superar los $ 2,500, se llaman Recompensas Conjuntas. Son montos añadidos por individuos, miembros de negocios, familiares de las víctimas o grupos comunitarios a la recompensa de Crime Stoppers.

REPORTES DESDE LA PRISIÓN

Los reclusos pueden hacer una denuncia anónima desde todas las prisiones en Michigan siguiendo estos pasos:

  1. Marque 0 para una llamada por cobrar
  2. Ingrese el pin #06543211234
  3. Ingrese 767 # cuando se le solicite el número de teléfono

Para dar seguimiento a su denuncia desde la prisión, el recluso debe seguir estos pasos.

  1. Marque 0 para una llamada por cobrar
  2. Ingrese el pin # 06543211234,
  3. Ingrese 767 # cuando se le solicite el número de teléfono
  4. Dígale al operador que está llamando para dar seguimiento a una denuncia que usted interpuso, y cuando le digan que llame al 1-313 … Diga “No puedo hacer la llamada”… Lo contactarán a la oficina administrativa de Crime Stoppers de Michigan para que usted pueda realizar su seguimiento.

Dé su número de reporte a un familiar o amigo de confianza y dígales que llamen a la oficina de Crime Stoppers al 313-922-5000, ellos pueden cobrar el dinero en efectivo.

Debido a que la recompensa nunca expira, también puede mantener guardar su número de denuncia y luego salir de prisión podrá cobrar la recompensa en efectivo.