DONACIONES




REALIZA UNA DONACIÓN

Crime Stoppers de Michigan ofrece una alternativa al silencio para nuestros vecinos que tienen información sobre actividades delictivas y desean compartir esa información; pero se sienten inseguros al hacerlo. Hay muchas razones por las cuales una persona puede tener miedo a hablar o puede ser reacia a comunicarse directamente con la policía. Cualquiera que sea la razón, Crime Stoppers ofrece una opción segura que les permite a los residentes hacer lo correcto.

¿Cómo me afecta? Los crímenes violentos imponen grandes costos a las comunidades haciendo que el precio de sus propiedades sean más bajos, primas de seguro más altas y una reduction de inversión en áreas con altos índices de criminalidad. Además, los crímenes violentos imponen costos significativos a los contribuyentes, quienes cargan con la carga financiera de mantener al personal y las operaciones de la policía, los tribunales, las cárceles y las prisiones dirigidas hacia estos crímenes y sus perpetradores.

Su apoyo financiero nos permite continuar expandiendo el alcance de nuestros programas, empoderando a los residentes, fortaleciendo comunidades y compartiendo información crítica con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para resolver casos criminales y mantener seguros nuestros vecindarios.

  • Haga una donación deducible de impuestos ahora para ayudar a resolver y prevenir el crimen en el sudeste de Michigan.
  • Puede elegir dar una vez o de forma recurrente.
  • También puede hacer una donación en honor o en memoria de alguien.