FORMAS DE APOYARNOS

Crime Stoppers de Michigan ofrece una red de apoyo a las familias que han sido afectadas por el crimen, no sólo brindando canales de comunicación para pedir ayuda al público en la búsqueda de justicia, sino también a través de programas y eventos de apoyo comunitario.

Formas de involucrarse

EVENTOS


Crime Stoppers participa en muchos eventos comunitarios durante todo el año. En estos eventos, educamos al público sobre nuestros servicios y sobre cómo ayudamos a las comunidades a estar a salvo.

SE UN VOLUNTARIO

Hay varias oportunidades de voluntariado disponibles que cumplirían las necesidades en nuestra organización. ¡Ayúdenos a hacer una diferencia en las comunidades en las que vivimos y servimos!

APOYE MIENTRAS COMPRA

Con nuestros programa "Apoyo mientras compro", podrá apoyar a Crime Stoppers de Michigan cuando compre en sus tiendas favoritas sin ningún costo para usted. Es una donación hecha por compañías que están ayudando a nuestra comunidad en su honor.

DONACIONES

  ¡Su apoyo financiero nos permite continuar expandiendo el alcance de nuestros programas y nuestra participación con la policía para resolver casos y mantener seguros los vecindarios!