PREGUNTAS FREQUENTES

¡NO! Crime Stoppers de Michigan es una organización independiente sin fines de lucro la cual es un recurso para las agencias policiales. Nuevamente, ¡NO somos la Policía! Crime Stoppers es un mediador entre cualquier ciudadano y las agencias policiales!

Crime Stoppers of Michigan NUNCA le preguntará su nombre ni ninguna información personal. Su identidad es un número de denuncia que le asignaremos, esa es la única manera de identificarlo en el proceso. Para obtener una descripción completa de nuestro proceso anónimo, haga clic aquí.

Crime Stoppers se asocia con bancos en el sureste de Michigan que nos ayudan a distribuir recompensas en efectivo de forma anónima. Todo lo que necesita es su número de denuncia y el monto de la recompensa, y se le entregará un sobre con el dinero en efectivo. ¡Eso es! ¡No se hacen preguntas! ¡Aprende más!

¡NO! Usted es 100% anónimo durante todo el proceso. No le preguntamos su nombre, ni su número de teléfono ni ninguna otra información personal. No hay identificador de llamadas en ningún teléfono de Crime Stoppers. La información de denuncias en línea es segura y las transmisiones están encriptadas. ¡No tenemos absolutamente ninguna información sobre usted, así que NO PODEMOS llevarlo a la corte! Además, hay leyes en Michigan que protegen a los informantes de Crime Stoppers, así que no puede ser forzado a testificar en la corte.

¡Puede enviar información sobre un crimen que ya ha ocurrido tan pronto como sea posible! No tiene que esperar una noticia o a que publiquemos un póster. Haga una denuncia de una de las dos formas, llamando al 1-800-SPEAK-UP o en línea en www.1800speakup.org. Si hay un crimen en curso, marque 911.

¡Puede informar sobre cualquier delito! Aquí hay algunos ejemplos: homicidios, robos, robos de auto, vandalismo, drogas, armas, fugitivos, fugas, personas desaparecidas, abuso de animales, abuso infantil, abuso sexual, etc…

Los homicidios, las personas desaparecidas y las muertes por hit-and-run son elegibles para recibir recompensas en efectivo de hasta $ 2,500 dólares. Todos los demás delitos son elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000 dólares. Existe un sistema de puntos que se ha establecido como una guía para asegurar cantidades de recompensas justas y uniformes.

¿Por qué algunas recompensas son más altas? Debido a que un individuo, familiares de la víctima, negocios, u organizaciones comunitarias pueden aumentar la recompensa al agregar dinero a cualquier caso en cualquier momento. A esto se les llama recompensas conjuntas.

Se puede establecer una recompensa conjunta llamando a la oficina de Crime Stoppers al 313-922-5000. Un contrato de recompensa conjunta debe ser firmado por Crime Stoppers y la persona que desea aumentar la recompensa. Después de un año, si no ha habido un arresto, el contribuyente tiene la opción de obtener el reembolso del dinero, firmar un nuevo contrato para mantener el dinero en el caso, o el dinero puede ser donado a Crime Stoppers.

Pagamos al momento del arresto, NO CONDENA! Si su denuncia conduce a un arresto, será elegible para cobrar una recompensa en efectivo.

Pagamos mensualmente a nuestros informantes anónimos. El pago de la recompensa se realiza una vez que la policía nos haya notificado que la denuncia ayudó en el arresto, y que el tribunal de recompensa haya asignado el monto a dicha recompensa.

¡No! Si desea permanecer en el anonimato y ganar una recompensa en efectivo, debe realizar la denuncia únicamente a Crime Stoppers de Michigan. Crime Stoppers trabajará con la policía y les enviará la información que usted proporcionó para que ellos puedan investigar.

En los últimos seis años, Crime Stoppers ha recibido más de 33,000 denuncias anónimas del público y ha otorgado más de $ 530,000 dólares en recompensas en efectivo a informantes anónimos. Los crímenes resueltos incluyen 109 homicidios, 328 fugitivos, 84 crímenes sexuales, y 137 narcotraficantes, entre otros. 

¡NO! Después de hacer el reporte policial, un miembro de la familia puede obtener ayuda de Crime Stoppers llamando a la oficina al 313-922-5000. Luego, el detective completará los documentos para autorizar a Crime Stoppers a trabajar en el caso. Los servicios ofrecidos por Crime Stoppers son: pósters, carteles para puertas, comunicados de prensa, conferencias de prensa e información colocada en las redes sociales de Crime Stoppers.

El costo de un anuncio panorámico es de $ 200 dólares para la familia. Para pedir un panorámico, llame a la oficina de Crime Stoppers al 313-922-5000, ext # 114. Un miembro del personal de Crime Stoppers trabajará con la compañía de panorámicos para colocarlo después de que la familia realice el pago.

Llame a la oficina de Crime Stoppers al 313-922-5000, y agendaremos una fecha para que uno de nuestros oradores haga una presentación.

Puede visitar nuestro sitio web www.1800speakup.org y hacer clic en el botón Donar para realizar una donación individual.

Si usted es una empresa, una agencia policial o una organización religiosa y desea convertirse en un amigo contribuyente, puede llamar a la oficina de Crime Stoppers al 313-922-5000 o enviar su formulario de membresía en nuestra página Donar

Under the “Get Involved” tab, click on Volunteers and fill out a volunteer application. Apply Now!

Con nuestros programas “Apoye mientras compra”, podrá apoyar a Crime Stoppers de Michigan cuando compre en sus tiendas favoritas sin costo para usted. Es una donación hecha por compañías que apoyan a nuestra comunidad en su nombre.

● Registre su tarjeta de recompensas de Kroger estableciendo a Crime Stoppers de Michigan como una de sus organizaciones comunitarias en krogercommunityrewards.com

● ¡Compra en smile.amazon.com! La fundación de AmazonSmile donará el 0.5% del total de su compra a Crime Stoppers de Michigan cuando seleccione “Alliance for a Safer Greater Detroit” al momento de pagar. Crime Stoppers de Michigan anteriormente se llamaba Alliance For A Safer Greater Detroit.

● Obtenga una tarjeta de regalo HoneyBaked Ham y apóyenos. Puede usar su Tarjeta de regalo para comprar en línea, hacer órdenes en el catálogo HoneyBaked o en cualquier ubicación HoneyBaked en todo el país. ¡El 20% de su compra nos llega directamente a nosotros! Obtenga su tarjeta y comience a comprar en honeybakedfundraising.com

Nuestra organización se financia con donaciones anuales de corporaciones, organizaciones religiosas y agencias policiales, nuestra gala anual, donantes individuales y otros eventos de recaudación de fondos.

Los presos pueden hacer una llamada desde cualquier prisión en Michigan siguiendo estos pasos:

  1. Marque 0 (cero) para una llamada por cobrar
  2. Digite el número de pin 06543211234
  3. Ingrese el número 767# cuando se le solicite el número de teléfono

De click aquí para más información.

Sigua estos pasos:

  1. Marque 0 (cero) para una llamada por cobrar
  2. Digite el número de pin 06543211234
  3. Ingrese 767 # cuando se le solicite el número de teléfono
  4. Informe al operador que está dando seguimiento una denuncia previa y cuando le digan que tiene que llamar al 1-313…. Diga “No puedo hacer la llamada” … Lo transferirán a la oficina administrativa de Crime Stoppers para obtener un seguimiento.

Dé su número de reporte a un familiar o amigo de confianza y dígales que hagan un seguimiento llamando a la oficina administrativa de Crime Stoppers al 313-922-5000. Ellos pueden cobrar el dinero en efectivo por usted. De lo contrario, como la recompensa nunca expira, usted puede guardar ese número de reporte y, una vez que salga de prisión, cobrar la recompensa en efectivo.