PROGRAMAS COMUNITARIOS

A través de diversos programas de alcance comunitario en el sudeste de Michigan, nosotros trabajamos para construir comunidades más fuertes y seguras al alentar a las personas a que adopten activamente la responsabilidad social.

Comunicaciones para concientizar sobre Crime Stoppers

La fortaleza de Crime Stoppers proviene de que nuestra comunidad conozca nuestra organización, ya que ellos son la fuente de información para la resolución de crímenes. Para lograr esto, promovemos nuestros servicios a través de Anuncios de Servicio Público; anuncios de televisión y radio, campañas de redes sociales en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram; anuncios panorámicos, folletos, volantes, pósters, tarjetas, y nuestro sitio web, entre otros.

Línea de Denuncias Anónimas y Recompensas

El anonimato y las denuncias son la fuente principal de nuestras operaciones. Por lo tanto, tener un servicio relevante de denuncia de delitos es primordial para nosotros. El teléfono con línea de denuncia de Crime Stoppers está abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana y recibe alrededor de 5,000 denuncias por año. ¡Cuando hace un reporte a través de Crime Stoppers, usted y su denuncia son siempre 100% ANÓNIMOS! Puede realizar su denuncia llamándonos o en línea. Si su denuncia conduce a un arresto, puede obtener una recompensa de hasta $ 2,500 dólares.

Colaboración con Agencias Policiales

Trabajamos en colaboración con más de 200 agencias policiales a nivel local, estatal y federal publicando información sobre casos no resueltos, proporcionando estrategias y recursos valiosos para la resolución de crímenes y, por supuesto, transmitiendo información crítica sobre las denuuncias a los diferentes departamentos de las autoridades competentes.

Comunicaciones sobre crímenes

Proporcionamos una voz para las víctimas de crímenes ayudando a las familias a través de conferencias de prensa televisadas, pósters, carteles para puertas, anuncios panorámicos y redes sociales para pedir ayuda para resolver el caso de sus seres queridos. Con la ayuda de los medios de comunicación, publicitamos crímenes no resueltos y casos de fugitivos a través de televisión, medios impresos, radio y medios en línea, solicitando al público a que llamen al 1-800-SPEAK UP con cualquier información que tengan. Crime Stoppers de Michigan orgullosamente se asocia con FOX 2, Channel 7, Channel 4, WWJ Newsradio, Mlive, The Monroe Evening News, The Macomb Daily, y The Oakland Press entre otros.

Apoyo a Víctimas de Crímenes y sus Familias

Nuestras reuniones bimensuales de grupos de apoyo ofrecen a las familias de las víctimas apoyo para el duelo y guía para salir adelante. Con la ayuda de varias organizaciones asociadas, Crime Stoppers organiza varios eventos especiales para estas familias cada año. Celebramos reuniones en los condados de Macomb, Oakland y Wayne.
Si usted o un miembro de su familia necesita nuestros servicios, o si está interesado en nuestros eventos para miembros de la familia, haga clic aquí para obtener más información.

Programa Campus Seguro

Nuestro programa de prevención de delitos K-12 trabaja para involucrar y empoderar a los estudiantes para ayudar a mantener seguros a sus amigos y compañeros de clase. Alentamos a los estudiantes a cuidarse mutuamente llamando a Crime Stoppers de forma segura y anónima, con cualquier información sobre problemas que se generen en la escuela o dentro de sus vecindarios a cambio de una recompensa en efectivo de $ 100 dólares. Haga click aquí para descargar nuestros volantes en español.

Prevención del crimen

La misión de Crime Stoppers de Michigan para resolver y prevenir el delito en el sudeste de Michigan se logra brindando a los ciudadanos comunes las herramientas que necesitan para proteger sus vecindarios, sus escuelas y sus familias.
Nuestros voluntarios y personal visitan reuniones y eventos comunitarios mensualmente, para educar sobre Crime Stoppers, para capacitar a las personas para que “hablen” contra el crimen en su comunidad, y para compartir cómo cada persona tiene el poder de marcar una gran diferencia en su vecindario. Algunos de los temas son la prevención de estafas, el tráfico de personas y la seguridad de la comunidad.
Además, el Centro de Recursos en 1800speakup.org proporciona las herramientas que necesita para facilitar las conversaciones críticas sobre crimen y seguridad pública

Programa basado en la fe

La meta de nuestro programa Buen Samaritano es fortalecer a las comunidades locales a través del poder de los esfuerzos del vecindario alentando a los feligreses a ser los ojos y oídos de sus comunidades. Los líderes religiosos de más de 240 congregaciones están trabajando juntos para alentar a sus feligreces a hablar  con la información que tienen sobre actividades delictivas llamando a Crime Stoppers. Además, tenemos un firme compromiso con el cuidado a largo plazo de las víctimas.

Programa de alcanCe en correccionales

Crime Stoppers trabaja con todas las prisiones estatales de Michigan, además de las cárceles del condado y las oficinas de libertad condicional dentro del área de servicio de siete condados, para educar y alentar a los presos y personas bajo libertad condicional a llamar Crime Stoppers con respecto a crímenes no resueltos. La información se proporciona a través de televisión, letreros y kioscos de correo electrónico.

Asociaciones de grupos comunitarios

Crime Stoppers of Michigan se enorgullece de asociarse con grupos comunitarios que comparten nuestra misión de empoderar a las personas para que sus comunidades sean más seguras. Entre nuestros socios se encuentran Humane Society, Open Arms y Communities United for Progress.